[Musix-usuarios] Detección de red en el inicio

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Jue Sep 4 01:45:50 CEST 2008

  Hola, necesito ayuda con un "problema" que no he podido solucionar.
Resulta que instalé el DVD (antes tenía el R3 creo en CD instalado) y cada
vez que inicio me reconfigura la red. Yo uso los "opendns" para navegar
porque me andan mejor que los dns de la empresa proveedora de internet y no
quiero tener que volver a poner los dns cada vez que inicio.
  Quería saber qué script se ejecuta al inicio que se encarga de configurar
la red automáticamente o detectar los dns.

  Saludos!!