[Musix-usuarios] Guía paso a paso para grabación multipista con 3 Soundblaster Live

Vie Sep 12 16:10:28 CEST 2008

El Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 21:36, Sebastián Madinaveitia
escribió:
> [...]
 | >  |

 | ¿Cerca de las entradas/salidas miniplug, no hay una ficha RCA
 | solita?

No

 | Si está, es una salida S/PDIF coaxial. En algunos
 | motherboards puede no estar (¿qué modelo es?).

PCCHIPS,  Tengo una PC "vieja", o sea, del 2004 (con un BIOS Amibios v
1.21.12),
 la placa madre es una PC Chips, cuando se enciende dice: VIA k7 M825
 VXX (es una porquería en teoría, pero anda bien),

 | En otros sobre la
 | placa impresa del mother suele haber un conector o par de pines
 | desde donde se puede cablear (algunos tienen incluso entrada y
 | salida S/PDIF de esta manera).

Ni idea, calculo q deberé ver el manual

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

 | URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!   POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A
 | TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  En los próximos días, debes
 | estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo
 | llamado:  Invitación de hi 5,  independientemente de quien te lo
 | envíe. Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo
 | el disco duro C de la computadora.

Esto no ocurre en las computadoras con sistemas operativos libres
GNU/Linux, dado que son
invulnerables a los virus.

Windows sí es vulnerable.

Información: