[Musix-usuarios] reportando: disco SATA 250GB en pc antigua, funcionando bien en Musix

Dom Sep 7 19:44:47 CEST 2008

El Domingo, 7 de Septiembre de 2008 09:01, Sebastián Madinaveitia
escribió:

 | Marcos, ¿probaste con Krusader?

no (gracias, instalando), por suerte o por desgracia, casi sólo uso cp
en consola de texto,
y listo... si tengo que previsualizar archivos de fotos, abro rox en
el directorio en el que estoy parado

konqueror lo uso a veces... por el plugin FSVIEW, que es excelente
para medir el espacio, ver bien como "desde arriba" el mapa de lo que
ocupa todo

xfe no lo uso, tampoco uso mc, salvo para hacer cosas por ssh

 | Me parece que la medición de
 | velocidad que informa tanto para transferencias de red como de
 | disco a disco es bastante confiable. Yo no puedo vivir sin
 | Krusader, empecé usando el Norton Commander 3.0 para DOS y me mal
 | acostumbré a trabajar con los dos benditos panelitos... Debo decir
 | que Xfe es muy piola (100 veces más liviano que Krusader) y
 | también puede mostrar 2 paneles.
 |
 | Saludos.

cierto.

Igual, cp es re liviano :D por ejemplo, podés copiar un cdrom o dvd
entero así

cp -Rp /cdrom .

y si querés ver lo que sucede

cp -v -Rp /cdrom .

(ja, ya sé que no estábamos comparando las utilidades de consola, me
fui al carajo, no tiene nada que ver, disculpas.)

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas" -
Morfeo

http://es.wikiquote.org/wiki/The_Matrix