[Musix-usuarios] reportando: disco SATA 250GB en pc antigua, funcionando bien en Musix

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Dom Sep 7 09:01:10 CEST 2008

El Saturday 06 September 2008 16:35:41 Marcos Guglielmetti escribió:
> El Jueves, 4 de Septiembre de 2008 23:34, Juan Pablo Sastre escribió:
>  | Che; se puede chequear la velocidad de transferencia de un disco a
>  | otro?
>
> Seguro, pero ni idea si hay un programa específico para eso... no
> confiaría en las velocidades que marca konqueror y eso...

Marcos, ¿probaste con Krusader? Me parece que la medición de velocidad que
informa tanto para transferencias de red como de disco a disco es bastante
confiable. Yo no puedo vivir sin Krusader, empecé usando el Norton Commander
3.0 para DOS y me mal acostumbré a trabajar con los dos benditos panelitos...
Debo decir que Xfe es muy piola (100 veces más liviano que Krusader) y
también puede mostrar 2 paneles.