[Musix-usuarios] reportando: disco SATA 250GB en pc antigua, funcionando bien en Musix

Sab Sep 6 21:35:41 CEST 2008

El Jueves, 4 de Septiembre de 2008 23:34, Juan Pablo Sastre escribió:
 | Che; se puede chequear la velocidad de transferencia de un disco a
 | otro?

Seguro, pero ni idea si hay un programa específico para eso... no
confiaría en las velocidades que marca konqueror y eso...

Lo que puedo decir es que TODO anda más rápido con este disco nuevo,
más allá de que tiene un adaptador IDE --> SATA... todo mejoró en
velocidad y es muy notable.

 | En güinchot tenia el comandante norton que me daba la
 | velocidad de transferencia. Eso seria mas interesante saber; si
 | con la placa se logra tener todo el potencial de los SATA en un
 | "entorno" no diseñado para el mismo

 | Se, buen consejo ...
 |
 | PD: No recuerdo cual era la discucion "legal" (o licencias) que se
 | debatio hace unos dias por aca; en la lista de Bariloche hay una
 | abogada Linuxera (Muuuyy capa usando la consola!!!) que le
 | pregunto sobre algun metie del estilo ... si sirve haganlo saber.

Che, es raro encontrar abogados que sean del SL ¿no podrías
preguntarle si se va a especializar un tanto en licencias libres?

Quizá necesitemos de gente así

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php-----------------------------------------------
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com