[Musix-usuarios] re: redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Jue Sep 4 01:48:49 CEST 2008

El Martes, 2 de Septiembre de 2008 20:19, Niko escribió:
 | La idea es buenisima. Y lo de Buenos Aires Libre es genial... En
 | cuanto le agrarre un poco mas la mano a todo esto me compro el
 | modem y lo pongo.

Un router o bridge WiFi, no un modem. O una placa WiFi con una antena.

 | Tengo un conocido en lanus que ya lo tiene pero
 | necesita de nodos cercanos, o algo asi.. para poder usarlo.

¿y no hay? se contactó con la gente de B.A.L.?

 | Seria
 | buenisimo que se extienda esto... Ponerlo en las instituciones que
 | utilizan linux seria lo ideal, para todos. Saludos!
 |
 | PD: Ah... ademas de gratis, es mas rápido segun me dijeron.

y... según las condiciones, la gente de BAL dice que, máximo 10mbits
p/s, está muy bien.

:D

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info |