[Musix-usuarios] re: redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Niko nikolas.gs en gmail.com
Mar Sep 2 20:19:02 CEST 2008

La idea es buenisima. Y lo de Buenos Aires Libre es genial... En cuanto le
agrarre un poco mas la mano a todo esto me compro el modem y lo pongo. Tengo
un conocido en lanus que ya lo tiene pero necesita de nodos cercanos, o algo
asi.. para poder usarlo. Seria buenisimo que se extienda esto... Ponerlo en
las instituciones que utilizan linux seria lo ideal, para todos.
Saludos!

PD: Ah... ademas de gratis, es mas rápido segun me dijeron.

--
.-"""-.              Nicolás G. S.
'       \             Nikolas.gs en gmail.com
|,. ,-. |             011-155-379-6666
|()L( ()| |
|,' `".| |
|.___.',| `