[Musix-usuarios] Re: redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Vie Sep 5 16:00:38 CEST 2008

El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 14:23, Ariel Errera escribió:
 | Me encanta la idea, me imagino utilizandola para profundizar lo
 | que de alguna manera ya se esta logrando con Musix a través del
 | canal IRC que es interconectar escuelas de arte y ampliarlo a
 | otros ambitos culturales ...

Es cierto, eso pasa ahora

--> chivilBiblio (n=chivilBi en 190.244.233.30) ha entrado en #musix
<chivilBiblio> chivilbiblio
<chivilBiblio> hay alguiien de juniin?
<mgg> no
<mgg> las pc de junin son JuninPC*, direccion, bibioteca y preceptoria

si bien aún no veo que charlen entre sí

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info |
www.solar.org.ar | www.ovejafm.com | www.www.www