[Musix-usuarios] buenasssssssssssss

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Oct 28 13:16:50 CET 2008

Pasa que ese es  el que me bajé, se instaló mal yme embromó el grub (aparecían códigos ASCII cuando arranqué luego de instalarlo). Ahora estoy con el 2.6.24-etchnhalf.1-486 y ya tengo red, toy seguro que con el 2.6.25-2 me funcaría todo (el kernel con que viene el ubuntu para las dell es el 2.6.24-19) voy a ver si mejoro este asunto y pongo un kernel más nuevo, pero que no me mate el musix!! Me parece también que voy a volver a Sid,m estaba cómodo, no fallaba, no faltaba nada, taba barbaro. Alguien ya probó el 2.6.27-3???

je, estaba escriibiendo y me tenté pero:

:/home/curchunflo#  sudo apt-get install 2.6.27.3*
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete 2.6.27.3*
root en curchunflo:/home/curchunflo# apt-cache search 2.6.27

entonces le dí apt-cache search linux-image y lo másnuevo que encuentro en mis repos es:
2.6.26

lo raro es que ayer creo que lo ví (le di un upgrade).
Si repostean el 2.6.27 avisen y le  redoy.

Salute

Pablito