[Musix-usuarios] buenasssssssssssss

Mar Oct 28 01:02:04 CET 2008

El Domingo, 26 de Octubre de 2008 22:14, Pablo Lozano escribió:
 | Bueno, ya tengo la studio 1535. El problema del sonido es el
 | modulo snd_hda cosa que espero resolver pronto, lo que me urge es
 | el tema de la placa de red (broadcom netnosequecosa gigabit) que
 | en teoría usa el driver tg3 (modprobe tg3) pero no se puede cargar
 | no tengo idea de porqué. De dónde puedo bajarme un kernel
 | precompilado (un deb) tipo el 2.6.25-2 o alguno más o menos nuevo
 | pero no tanto?? el 2.6.27-1-libre me tiró error y rompió el grub,
 | en un rato lo arreglo,

sudo apt-get update
sudo apt-get install 2.6.27.3*

ese no es realtime, pero es uno fresquito compilado por Tapani para
incluir en nuevos live-cd/dvd de Musix para lograr compatibilidad con
hardware nuevo

se RE AGRADECEN REPORTES!

 | por el momento no encuentro de dónde
 | bajarme un kernel más nuevo en debian.org, algun link???
 | acuerdense que en esa pc no tengo internet pq no tengo placa de
 | red, por eso quiero uno precompilado pa darle con el dpkg -i
 | salute!

bien...

bajalo de acá entonces

http://valjas.takaa.fi/linux/suomiknoppix/linux-2.6.27.3-libre/

o del repo de Musix en ourproject, allí está todo en
deb/kernel/linux-2.6.27.3-libre

:D

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar