[Musix-usuarios] buenasssssssssssss

Mie Oct 29 21:10:54 CET 2008

El Martes, 28 de Octubre de 2008 09:16, Pablo Lozano escribió:
 | Pasa que ese es  el que me bajé, se instaló mal

Pero hay algo que no entiendo: ese kernel no lo habíamos liberado
antes de que vos postearas el anterior mail. Capaz que estoy
confundido, dado que estuve en varias cosas estos días y ya perdí la
cuenta.

 | yme embromó el
 | grub (aparecían códigos ASCII cuando arranqué luego de
 | instalarlo).

Acá anda normalmente

 | Ahora estoy con el 2.6.24-etchnhalf.1-486 y ya tengo
 | red,

Genial: ese lo probé poco

 | toy seguro que con el 2.6.25-2 me funcaría todo (el kernel
 | con que viene el ubuntu para las dell es el 2.6.24-19)

Bien, pero ojo que ubuntu trae drivers privativos, así que no tiene
mucho que ver con los kernels libres

 | voy a ver
 | si mejoro este asunto y pongo un kernel más nuevo, pero que no me
 | mate el musix!!

cualquier cosa corré el restaurador de GRUB que trae el instalador
Kanotix!

 | Me parece también que voy a volver a Sid,m estaba
 | cómodo, no fallaba, no faltaba nada, taba barbaro. Alguien ya
 | probó el 2.6.27-3???

yo, funca

le falta un módulo que me sirve para conectar internet con mi extraña
conexión por vpnc, así que acá no tengo inet con ese, pero eso
cambiará dado que en pocos días tendré fibertel, así que andará todo
normal

 | je, estaba escriibiendo y me tenté pero:
 | :/home/curchunflo#  sudo apt-get install 2.6.27.3*
 |
 | Leyendo lista de paquetes... Hecho
 | Creando árbol de dependencias... Hecho
 | E: No se pudo encontrar el paquete 2.6.27.3*
 | root en curchunflo:/home/curchunflo# apt-cache search 2.6.27
 |
 | entonces le dí apt-cache search linux-image y lo másnuevo que
 | encuentro en mis repos es: 2.6.26

qué raro

está en el repo estable

apt-cache search 2.6.27
cloop-module-2.6.27.3-libre - The compressed loopback block device
kernel module
linux-image-2.6.27.3-libre - Linux kernel binary image for version
2.6.27.3-libre

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/kernel/linux-2.6.27.3-libre

salud