=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Musix-usuarios]_ZynFX, _un_ZynAddSubFX_m=E1s_lindo?=

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Oct 24 17:06:56 CEST 2008

2008/10/22 Marcos Guglielmetti
> Para mí ya lo hecho es espectacular desde lo gráfico, mejoró 100%
>
> eso sí, necesitaremos todos esos parches
>
> Carlos Pino me había pasado una versión con un parche que solucionaba
> cosas relativas al realtime, que era como fundamental. bueno, ese
> parche debe estar en sourceforge con los otros

Carlos, qué parche era? te acordás?

recién bajé la versión CVS y la compilé. Al parecer están aplicados
los patches, pero no estoy seguro si tienen que ver con el realtime...
Si lo quieren probar se los paso:
http://tincarr.com.ar/softlibre/zynfx/zynaddsubfx_cvs

Supongo que tengo que encontrar la forma de pasar todas mis
modificaciones a esta versión...

Saludos!