[Musix-usuarios] ZynFX, un ZynAddSubFX más lindo

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Sab Oct 25 16:12:28 CEST 2008

Mensaje citado por Martín Carr <tincarr en gmail.com>:

> 2008/10/22 Marcos Guglielmetti

> Carlos, qué parche era? te acordás?

Carlos no está en las listas: siendo músico se cansó un tanto de las PCs, y
entonces colabora sólo si le envías un mail o algo así. Pero colabora, de hecho
varios backports de Musix son de él. No tengo su mail ahora, pero era algo así
como pinojazz@ no sé qué

> recién bajé la versión CVS y la compilé. Al parecer están aplicados
> los patches, pero no estoy seguro si tienen que ver con el realtime...
> Si lo quieren probar se los paso:
> http://tincarr.com.ar/softlibre/zynfx/zynaddsubfx_cvs
>
> Supongo que tengo que encontrar la forma de pasar todas mis
> modificaciones a esta versión...

:)