[Musix-usuarios] ZynFX, un ZynAddSubFX más lindo

Mie Oct 22 21:04:39 CEST 2008

El Martes, 21 de Octubre de 2008 19:30, Martín Carr escribió:
 | Buenas!
 |
 | Hace unas semanas que estoy intentando mejorar un poco el aspecto
 | de ZynAddSubFX. Tal vez las modificaciones luego vayan a formar
 | parte del programa original, pero para distribuirlo más rápido
 | hice una pequeña página. Ya algunos de ustedes lo probaron, pueden
 | bajarlo de acá: http://tincarr.com.ar/softlibre/zynfx/
 |
 | Las mejoras son puramente estéticas: cambié un poco las perillas,
 | agregué un par de fondos metalizados, agregué en el menú una
 | opción para elegir el color de los efectos y los botones, guardo
> [...]

Para mí ya lo hecho es espectacular desde lo gráfico, mejoró 100%

eso sí, necesitaremos todos esos parches

Carlos Pino me había pasado una versión con un parche que solucionaba
cosas relativas al realtime, que era como fundamental. bueno, ese
parche debe estar en sourceforge con los otros

para incluir zynfx en Musix, algo que realmente deseo, deberían estar
esos parches, es crucial para incluirlo

y luego testearlo unos días, y luego incluirlo :)

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre