[Musix-usuarios] ZynFX, un ZynAddSubFX más lindo

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Oct 22 00:30:44 CEST 2008

Buenas!

Hace unas semanas que estoy intentando mejorar un poco el aspecto de
ZynAddSubFX. Tal vez las modificaciones luego vayan a formar parte del
programa original, pero para distribuirlo más rápido hice una pequeña
página. Ya algunos de ustedes lo probaron, pueden bajarlo de acá:
http://tincarr.com.ar/softlibre/zynfx/

Las mejoras son puramente estéticas: cambié un poco las perillas,
agregué un par de fondos metalizados, agregué en el menú una opción
para elegir el color de los efectos y los botones, guardo el color
elegido y la posición de las ventanas al cerrar el programa, ahora las
ventanas sin colores se pintan con el color del sistema (no ese gris
oscuro y feo) y lo mejor de todo: achiqué el nombre :)

Espero que les guste y lo prueben. No estoy seguro de poder seguirlo,
me conformo si es de utilidad lo que hice para los usuarios de
zynaddsubfx. Encontré hace poco que hay varios patches mandados a
sourceforge, tendría q haberlos aplicado antes de empezar.... o tal
vez podría hacerlo ahora, no estaría mal.

Espero críticas y sugerencias, que lo disfruten!