Re: [Musix-usuarios] Re: Ponencia =?ISO-8859-1?Q?Musix_y_producci=F3n_musical_libre, _2?= 0 octubre en la Conf. Internacional de Software Libre (Málaga, España)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Oct 23 13:26:56 CEST 2008

Muchas gracias Diana. Como decía en otro correo, dándonos ánimos y
ayudándonos unos a otros conseguimos tener más ganas incluso de seguir
adelante.