Re: [Musix-usuarios] Re: Ponencia =?ISO-8859-1?Q?Musix_y_producci=F3n_musical_libre, _2?= 0 octubre en la Conf. Internacional de Software Libre (Málaga, España)

Mar Oct 21 16:57:26 CEST 2008

Grande Carlos, la resistencia y logros es circunstancias como la que contás
es la más importante demostración de lo que más valoro en los que participan
de este movimiento: la conciencia libertaria de ese material humano. Porque
saben vencerse a sí mismos y por eso vencen circunstancias materialmente
adversas, sin perder el entusiasmo. Y como dice Marcos, la abundancia
material no es ninguna garantía si no hay el valor "de adentro" para
multiplicar y compartir esta abundancia.
La mejor suerte, amigo, y felicitaciones desde ya, sea como sea va a
resultar un éxito, de "afuera" o de "adentro".
Gran abrazo
Diana

El 21 de octubre de 2008 12:29, marcos en ovejafm.com <marcos en ovejafm.com>escribió:

> Hey Carlos!! bueno, no te amargues, siempre tenés una visión positiva de
> las
> cosas, eso admiro en vos, adelante, y bueno, si el entorno es medio
> incompetente se hace complicado.... pero quizá podrías ingeniártelas para
> dar
> charlas igual, siempre algo se puede hacer.
>
> Una reflexión al margen: esto demuestra un tanto que la abundancia en
> materiales no garantiza nada, un abrazo

> del
> oportunidad
> pueda

> [...]

"Todo lo que es real y que tiene existencia está anclado en la verdad. Diez
personas pueden mirar una misma cosa y verla desde diferentes ángulos, sin
embargo, es la totalidad y la integralidad de aquello que existe que lo hace
verdadero, y no la forma como es visto. Somos seres cuya verdad está apoyada
en el más puro fluir de energía de luz; cuando más permitimos que esa
energía nos vivifique, más esa verdad se manifiesta en nuestras vidas"