[Musix-usuarios] IV ENCUENTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE MUSICOS INDEPENDIENTES

Hugo Conti hugo en mega.com.ar
Vie Oct 17 16:44:26 CEST 2008

Hola Gente!
Hace rato estoy subcripto a la lista, solo que no suelo participar. El
conocer musix me decidió a instalar linux en mi computadora personal, aunque
ya hacia varios años que lo uso en mi trabajo porque mi jefe es fanatico y
experto en Debian...jejeje.
Volviendo al tema, soy musico (que lindo suena eso...jejeje) y tengo el
disco de mi grupo hace dos años sin editar por cuestiones que todos
conocemos (economicas, recursos, tiempo que demanda, tramites burocráticos,
etc)
El problema es el siguiente, vivo en Reconquista, una ciudad al norte de la
provincia de santa fe y a 800 km de Capital. Todo cuesta más aca en el norte
y sabemos que Dios atiende en Capital jajaja!.
Tenia intenciones de editar el trabajo a travez de UMI, a quienes mandé un
mail que jamas tubo respuesta.
A lo mejor en la lista hay alguien que sabe, conoce a alguien, tiene algun
contacto o consejo para dar...jaja!
Que bueno seria poder crear aqui una union de musicos independientes. Será
complicado?

Un abrazo grande a la lista! Aguante Musix.

Hugo

3mhugo