[Musix-usuarios] sesión de ardour, diferentes pruebas de ruido y tomas de clarinetes

Jue Oct 16 07:35:54 CEST 2008

El Jueves, 16 de Octubre de 2008 14:59, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | ¡Descargando!
 |
 | Gracias Marcos. A lo mejor me sirve para la conferencia.
 |
 | Y una pregunta al aire, ¿tenemos disponible alguna sesión bien
 | cargada de pistas para mostrarla como ejemplo real de grabación
 | (semi)profesional? No creo que me de tiempo a preparar una yo
 | mismo para el lunes.

No estaba subida, pero puedo subirla!

Ahora lo haré: "Miles de Lagos" tiene 16 pistas. Está grabada en
ardour 0.99.3 con Musix 1.0, en un AMD Duron 1800 con 384mb de RAM.

La abrí en Ardour 2.4.1 y parece funcionar perfectamente. La he
utilizado en charlas que dí, por ejemplo en la Universidad de Lanús

La mejor mezcla para mí es esta: Miles_de_lagos_MF7_master1.wav.mp3

Un detalle feo: la mezcla no está pensada desde una visión profesional
en varios aspectos, uno de ellos, es que la mezcla no suena "plana"
en cuanto a ecualización, se mezcló casi pensando en que sonara como
sonaría ya pre-masterizada la canción.

http://e3.ututo.org/users/musix/ardour/miles_de_lagos/

492mb

(en unas horas [13hs argentina] debería estar subido al server)

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Defendamos nuestro derecho a la privacidad, cambiemos Gmail, Hotmail,
Yahoo y otros por
software libre.
http://librodenotas.com/article/14664/stallman-advierte-de-la-trampa-del-cloud-computing

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/