Re: [Musix-usuarios] sesión de ardour, diferentes pruebas de ruido y tomas de clarinetes

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Oct 18 10:55:23 CEST 2008

Gracias Marcos.

Después de escribir el correo pensé que podía buscar entre los correos y
encontré algunas, entre ellas la de los clarinetes de la sesión de Junín y
otra que enlazaste de Jebba el mantenerdor de la distro BLAG.
La sesión de Jebba no está mal, tiene 16 pistas o más (no recuerdo ahora)
con plugins, envíos (send)... pero la verdad es que la letra no es que sea
la más apropiada para una conferencia ;-) Aunque el resto puede servir.

Me descargo la que comentas y ya veo.

El 16 de octubre de 2008 7:35, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Jueves, 16 de Octubre de 2008 14:59, Carlos Sanchiavedraz escribió:
>  | ¡Descargando!
>  | Gracias Marcos. A lo mejor me sirve para la conferencia.
>  | Y una pregunta al aire, ¿tenemos disponible alguna sesión bien
>  | cargada de pistas para mostrarla como ejemplo real de grabación
>  | (semi)profesional? No creo que me de tiempo a preparar una yo
>  | mismo para el lunes.
>

> No estaba subida, pero puedo subirla!
>
> Ahora lo haré: "Miles de Lagos" tiene 16 pistas. Está grabada en
> ardour 0.99.3 con Musix 1.0, en un AMD Duron 1800 con 384mb de RAM.

> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
* Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporta errores a: