Re: [Musix-usuarios] sesión de ardour, diferentes pruebas de ruido y tomas de clarinetes

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Oct 16 19:59:04 CEST 2008

¡Descargando!

Gracias Marcos. A lo mejor me sirve para la conferencia.

Y una pregunta al aire, ¿tenemos disponible alguna sesión bien cargada de
pistas para mostrarla como ejemplo real de grabación (semi)profesional? No
creo que me de tiempo a preparar una yo mismo para el lunes.

El 8 de octubre de 2008 4:32, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com>escribió:

> == Material en Audio ==
>
> Bien, aquí el material en Audio subido a Internet
>
> http://e3.ututo.org/users/musix/ardour/encuentro2/
>
> (entrar en ese sitio, descargar el archivo comprimido
> http://e3.ututo.org/users/musix/ardour/encuentro2/encuentro2.zip),
> más instrucciones en
> http://e3.ututo.org/users/musix/ardour/encuentro2/LEER.txt
>

> Descomprimir el archivo .zip
>
> Allí está toda la sesión de grabación realizada en Ardour.
>
> En encuentro2/export/ encontrarán un archivo export.wav de salida de
> mezcla... es un archivo stereo.

> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: