[Musix-usuarios] Ayuda compatibilidad dell 1535

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Oct 12 19:49:02 CEST 2008

Holas!! TODAVÍA NO ME LLEGA!!!!! AAAAAAAJJJJ QUÉ ANSIEDAD!!! en teoría llega esta semana, así que para el domingo ya debería tener al menos las primeras quejas!!
Pero:

modem ruteado¿??? estas usando dialup??? kppp es una solución para ese tema (y es cuestión de poner nombre de usuario, teléfono y contraseña... nada más!)

te referís a la red LAN? fijate si estás resolviendo DNS, ej: tipeá en la barra de direcciones esto: http://64.233.169.147 (la ip de google), si llegás a google por ahí pero no con www.google.com el problema son los DNS (lo que hace que podamos poner los nombres de fantasía en el navegador en lugar de los números, son "caretas" para poder recordar).

Si el tema es la red inalámbrica me mataste, le tengo bastante cagazo a ese tema pq he visto mucha gente con problemas, pero si me pasa voy a tratar de encontrarle solución.

En cuanto llegue.... reporto! Salute

Pablito