[Musix-usuarios] Ayuda compatibilidad dell 1535

Pablo Romero eulogiafus en yahoo.com
Dom Oct 12 20:00:03 CEST 2008

Hola el modem de speedy lo tengo ruteado para conectarme directamente abriendo el explorador. En las pc de mesa siempre funciono pero aqui no.
La prueba de conectarme con el numero en google ya la hice y no funciono.
El problema es que si no puedo acceder a internet no puedo probar lo que me sugirio Marcos del Kernel.
Bueno hace 15 dias que la tengo y recien ahora empiezo a usarla con  windows.
Aunque mal me pese hasta ahora no tengo otra.
Esperare que resolves vos, gracias
Un abrazo