[Musix-usuarios] Ayuda compatibilidad dell 1535

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Oct 12 16:15:01 CEST 2008

Envio la consulta realizada a Marcos cuando no me funcionaba el correo para
la lista.
En la notebook con Musix olvide mencionar que tampoco funciona la conexion a
internet directa al modem
Mi modem esta ruteado abro el explorador y se conecta, pero en este caso no
puedo. Por lo tanto lo propuesto por Marcos tampoco puedo hacerlo.

La notebook por ahora no me queda otra que usarla con windows,
| no tengo sonido, red inalambrica, camara. Si a Pablo Lozano le
| llego me gustaria ponerme en contacto con el.

Está en la lista de usuario

Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com<http://us.mc325.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>

Lo del sonido lo veo como prioritario,

¿probaste instalando este kernel?
linux-image-2.6.25-9.makke-rt7.1-sidux-686

apt-get update

apt-get install linux-image-2.6.25-9.makke-rt7.1-sidux-686

Tenés que tener habilitado