RE: [Musix-usuarios] [OT] confesión, etracer en repositorios de Musix

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Oct 8 03:04:43 CEST 2008

Je, no me había dado cuenta de que no estaba en ETCH, pasa que tengo un menjunje de repos que ni les cuento (cuando quieran les mando mi sources.list). El juego es re boludo hasta que se pasa al tercer campeonato.... es IMPOSIBLE!!! Me encanta porque me ahce acordar al Sonic. Yofui uno de esos qu eno tneíamos SEGA pq no daba el presupuesto (ni las ganas de los padres viendo a su hijo enfermo con el family game y la pc). Además el juego esmuy divertido caundo se pone dificil

Pablito
pd. Che, y hay alguna aventura gráfica tipo Maniac Mansion, Día del TEntáculo, Sam&Max o Monkey Island que se deje jugar en gnu/linux???? Esas eran mi perdición..
pd2. tb hay uno de carreras tipo stunt de 4x4 y cartings que es para caerse de.... es en phyton y tb se juega en red. Ta bárbaro. Npo me acuerdo el nombre  yno lo tengo a mano (es portable, ta en el pen).