[Musix-usuarios] [OT] confesión , etracer en repositorios de Musix

Mie Oct 8 02:13:13 CEST 2008

El Martes, 7 de Octubre de 2008 10:19, Pablo Lozano escribió:
 | Tengo que confesar que me hice ADICTO al Extreme Tux Racer
 | (apt-get install extremetuxracer). BASTA DE JUEGOS TAN GROSSOS!!!
 |
 | Pablito

compilando :)

¿vieron que también compilamos "boludeces"?

Listo

Bien, ya está en los repositorios de Musix GNU+Linux

Instalar:

sudo apt-get update

sudo apt-get install extremetuxracer

PD: che, qué buena  música este juego!! :D es re buena onda! :DDD

PD2: igual el juego en sí es boludísimo!! jajaja

PD3: para compilarlo tuve que hacer un hack horrible (me estoy
acostumbrando) como root:

cat /dev/null > /bin/dh_icon
chmod +x /bin/dh_icon

eso es pq me pedía ese programa y no existía, así que inventé uno
inexistente.... :P

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info