[Musix-usuarios] [OT] confesión , etracer en repositorios de Musix

Marcos Guglielmetti marcospcmusica en gmail.com
Mie Oct 8 03:26:21 CEST 2008

El Martes, 7 de Octubre de 2008 22:04, Pablo Lozano escribió:
 | Je, no me había dado cuenta de que no estaba en ETCH, pasa que
 | tengo un menjunje de repos que ni les cuento (cuando quieran les
 | mando mi sources.list). El juego es re boludo hasta que se pasa al
 | tercer campeonato.... es IMPOSIBLE!!! Me encanta porque me ahce
 | acordar al Sonic. Yofui uno de esos qu eno tneíamos SEGA pq no
 | daba el presupuesto (ni las ganas de los padres viendo a su hijo
 | enfermo con el family game y la pc). Además el juego esmuy
 | divertido caundo se pone dificil
 |
 | Pablito
 | pd. Che, y hay alguna aventura gráfica tipo Maniac Mansion, Día
 | del TEntáculo, Sam&Max o Monkey Island que se deje jugar en
 | gnu/linux???? Esas eran mi perdición..

Debe haber alguno. [1]

Josx igualmente los juega en un DOS emulado en GNU/Linux, o algo así

 | pd2. tb hay uno de carreras
 | tipo stunt de 4x4 y cartings que es para caerse de.... es en
 | phyton y tb se juega en red. Ta bárbaro. Npo me acuerdo el nombre
 | yno lo tengo a mano (es portable, ta en el pen).

también hay otro tipo  stunt: maniadrive o algo así, lo instalé la
otra vez y anduvo, sin compilar, creo... instalé el binario para gnu
y anduvo... era medio tosco, pero funcaba

[1]apt-cache search adventure
agistudio - IDE for creating early Sierra style AGI games
balazar - 3D adventure and roleplaying game
beneath-a-steel-sky - a science fiction adventure game
bsdgames - a collection of classic textual unix games
crossfire-client - Base Client of the game Crossfire
crossfire-client-gtk - GTK Client of the game Crossfire
crossfire-client-gtk2 - GTK2 Client of the game Crossfire
crossfire-client-sounds - sound files for playing crossfire
crossfire-client-x11 - XLib Client of the game Crossfire
crossfire-common - Common files for Crossfire
crossfire-edit - Map editor for the Crossfire Gameset
crossfire-server - Server for Crossfire Games
egoboo - 3D dungeon crawling adventure in the spirit of NetHack
flight-of-the-amazon-queen - a fantasy adventure game
frotz - interpreter of Z-code story-files
jnethack - The dungeon exploration game JNetHack (nethack with
Japanese l10n)
jzip - Text mode interpreter for Z-Code adventures
kq - adventure game in the spirit of Final Fantasy
kq-data - graphics and audio data for kq
nagi - game interpreter for Sierra Online (tm) AGI games
nethack-console - Text-based overhead view D&D-style adventure game
nethack-el - Emacs major-mode for playing NetHack
nethack-gnome - Text-based/Gnome overhead view D&D-style adventure
game
nethack-lisp - Text-based overhead view D&D-style adventure game
nethack-qt - Text-based/Qt overhead view D&D-style adventure game
nethack-spoilers - Spoiler files for the Nethack adventure game
nethack-x11 - Text-based/X11 overhead view D&D-style adventure game
qtads - Qt text-only interpreter for TADS
sarien - An interpreter for AGI resources
scottfree - Interpreter for Adventure International games
scummvm - free implementation of LucasArts' S.C.U.M.M interpreter

--
libre