[Musix-usuarios] musix-sound-menu_0.2.deb disponible /FORMA DE RESOLVER EL PROBLEMA CON menu de KDE

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Oct 3 02:31:38 CEST 2008

2008/5/12 Marcos Guglielmetti
> (lo logramos!!! :D luego de meses :( )
> * FORMA DE RESOLVER EL PROBLEMA CON menu de KDE

Hola, estoy con el tema del menú en KDE. Como comparto mi home con
Kubuntu, tengo dos .kde, y al iniciar enlazo el correcto. Esto para no
hacer lio con los menúes....

El tema es que no tengo el lindo menú de KDE que tiene el usuario
Knoppix del CD. Estuve intentando ponerlo, pero no me salió. Probé
copiando el directorio .kde, y /etc/menu. También corrí update-menus y
busqué en el histórico de la lista...

¿Me dan una mano?

Saludos!