[Musix-usuarios] musix-sound-menu_0.2.deb disponible /FORMA DE RESOLVER EL PROBLEMA CON menu de KDE

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Oct 3 16:52:37 CEST 2008

Hay que borrar un par de archivos y ejecutar un par de comandos para
que te tome el menú correctamente. En este momento no estoy en mi PC,
cuando vuelva reviso el log que guarde cuando armamos lo armamos y te
comento mejor..