AW: [Musix-usuarios] adaptador inalambrico

Mie Oct 1 01:59:44 CEST 2008

El Martes, 30 de Septiembre de 2008 20:29, Eduardo Vallejo escribió:
 | Hola de nuevo
 |
 | Lo de Musix 100% libre estaba claro! Pero espero aun que funcione
 | la que ya esta en el compu...
 |
 | Tengo tambien por ahi un adaptador usb inalambrico siemens... tal
 | vez me convenga sacar la tarjeta que tengo en el pc (Slot) y
 | probar con el otro...o hay alguna manera de desactivar la que
 | tengo dentro y conectar el usb?

Supongo que sí, ¿desde el BIOS?

yo siempre comento que tengo un USB wireless marca encore con un chip
realtek 8187 y lo levanta de una.

todas las placas wifi que tengan chips realtek 818x andarán sin
problemas (al menos hasta donde sé)

También las placas con chips atheros

che, por qué no enchufás ambas cosas, y hacés un

lsusb

para ver cómo lo lista el sistema al usb, y también nos mandás un
pcinfo.txt producto de pcinfo.sh?

(todos estos son comandos en consola de texto, como usuario root
mejor)

 | Dónde averiguo qué marcas de tarjetas inalámbricas están apoyadas
 | por software libre?

Bueno, hemos dado unas lista algunas veces por acá, no recuerdo el
mail exacto, deberías buscar en los históricos de