AW: [Musix-usuarios] adaptador inalambrico

Eduardo Vallejo ejvallejo en yahoo.com
Mie Oct 1 01:29:05 CEST 2008

Hola de nuevo

Lo de Musix 100% libre estaba claro! Pero espero aun que funcione la que ya esta en el compu...

Tengo tambien por ahi un adaptador usb inalambrico siemens... tal vez me convenga sacar la tarjeta que tengo en el pc (Slot) y probar con el otro...o hay alguna manera de desactivar la que tengo dentro y conectar el usb?

Dónde averiguo qué marcas de tarjetas inalámbricas están apoyadas por software libre?

Saludos

Eduardo

----- Ursprüngliche Mail ----
Von: Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>
An: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Gesendet: Dienstag, den 30. September 2008, 20:44:50 Uhr
Betreff: Re: [Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Eso quise decir: "Musix ES 100% software libre y APOYA 100% al software libre" :)

2008/9/29 Martín Carr <tincarr en gmail.com>

2008/9/29 Carlos Sanchiavedraz

> El problema de la conexión inalámbrica puede deberse a que el firmware que
> se tiene que cargar no es libre. Musix es y apoya 100% al software libre,

por si no se entiende, Musix apoya 100% al software libre, lo que deja
un 0% para el software privativo. Es decir, únicamente podemos incluir
software si tiene un licencia libre.

Saludos!

PD: Estuve viendo los videos de CheLA, Marcos, es un muy buen recurso.
Para los que no vieron los videos:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/)

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: