AW: [Musix-usuarios] adaptador inalambrico

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 1 02:56:52 CEST 2008

--- El mar 30-sep-08, Eduardo Vallejo escribió:
> Hola de nuevo
>
> Lo de Musix 100% libre estaba claro! Pero espero aun que
> funcione la que ya esta en el compu...
>
> Tengo tambien por ahi un adaptador usb inalambrico
> siemens... tal vez me convenga sacar la tarjeta que tengo en
> el pc (Slot) y probar con el otro...o hay alguna manera de
> desactivar la que tengo dentro y conectar el usb?
>
> Dónde averiguo qué marcas de tarjetas inalámbricas
> están apoyadas por software libre?
>
> Saludos
>
> Eduardo

Acá tenés unos cuantos enlaces para entretenerte investigando:
http://www.ambientix.org/2007/02/qu-tarjetas-inalmbricas-son-compatibles.html

http://www.ambientix.org/2007/02/instalar-tarjetas-compatibles-en-linux.html

http://www.linuxdevices.com/

http://www.linuxcompatible.org/

http://www.guadalinex.org/search?SearchableText=compatiblelinux

http://www.hpl.hp.com/personal/Jean_Tourrilhes/Linux/Linux.Wireless.drivers.802.11b.html

http://linux-wless.passys.nl/query_hostif.php?hostif=USB

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_empotrado

http://www.hard-h2o.com/verpost/424164.html

http://es.wikiwix.com/index.php?action=Dispositivos+compatibles+con+linux&lang=es&bg=es

http://www.mastermagazine.info/articulo/13092.php

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html