[Musix-usuarios] problemas con la configuracion de maudio delta 1010Lt

Mar Nov 25 02:09:17 CET 2008

El Martes, 25 de Noviembre de 2008 04:42, sonidos libertarios
escribió:
> [...]
 | el instalador knoppix, el video anda bien pero el audio con mi
 | tarjeta delta 1010 lt va y viene
 |
 | el asunto es que ya no me la configura, la placa madre viene con
 | tarjeta de sonido integrada y en las primeras sesiones con musix
 | configuraba a traves del panel de control para que funcionara con
 | la delta, tenia que reiniciar musix para que surtiera efecto, pero
 | al volver a encender el pc me volvia a configurar musix con la
 | placa integrada, desde hace poco no me carga la delta para nada.
 | no se supone que en modo debian no debería reconfigurar los

claro, pero no, porque eso era cuando tomamos knoppix virgen, y siendo
que lo mezclamos con paquetes de Debian que hicieron su trabajo,
durante el inicio existe como una pelea entre los scripts de
autodetección de knoppix y de debian, cosa que nunca solucionamos
correctamente.

¿pero ni corriendo alsaconf detecta la M-Audio?

otra: ¿para qué necesitás las onboard? ¿no podrías deshabilitarla
desde el BIOS?

otro consejo: si querés que musix deje de detectar las placas de
sonido al inicio, borrá el link /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh

en una konsole:

sudo rm /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh

 | otra cosa es que me es imposible instalar el plugin de adobe flash
 | player a cada vez que entro al sitio del colectivo
 | musico-politico-kombativo donde participo
 | (www.sonidoslibertarios.org) me lo pide, le pongo instalar
 | automaticamente, me lo instala y reinicia pero el mensaje de
 | plugin faltante vuelve a aparecer, traté manualmente y nada.  hice
 | apt-get update y upgrade a ver si ayudaba pero nada.

ni idea che

 | todo probado en modo usuario y root
 |
 | trate de pasar unos avi a dvd con mandvd, pero al parecer debo
 | transpasarlo a mpeg2, con que lo puedo codificar?

mmmm

konverter podría ser una buena idea

 | gracias por la siempre bien ponderante ayuda
 |
 | En solidaridad
 | Camilo
 | _________________________________________________________________

:D

a vos

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)