[Musix-usuarios] problemas con la configuracion de maudio delta 1010Lt

sonidos libertarios sonidoslibertarios en hotmail.com
Mar Nov 25 04:42:21 CET 2008

Saludos compañer en s!

hace poco instale musix en mi nueva máquina al estilo debian con el instalador knoppix, el video anda bien pero el audio con mi tarjeta delta 1010 lt va y viene

el asunto es que ya no me la configura, la placa madre viene con tarjeta de sonido integrada y en las primeras sesiones con musix configuraba a traves del panel de control para que funcionara con la delta, tenia que reiniciar musix para que surtiera efecto, pero al volver a encender el pc me volvia a configurar musix con la placa integrada, desde hace poco no me carga la delta para nada. no se supone que en modo debian no debería reconfigurar los hardware a cada reinicio?

otra cosa es que me es imposible instalar el plugin de adobe flash player a cada vez que entro al sitio del colectivo musico-politico-kombativo donde participo (www.sonidoslibertarios.org) me lo pide, le pongo instalar automaticamente, me lo instala y reinicia pero el mensaje de plugin faltante vuelve a aparecer, traté manualmente y nada.  hice apt-get update y upgrade a ver si ayudaba pero nada.

todo probado en modo usuario y root

trate de pasar unos avi a dvd con mandvd, pero al parecer debo transpasarlo a mpeg2, con que lo puedo codificar?

gracias por la siempre bien ponderante ayuda

En solidaridad
Camilo