[Musix-usuarios] problemas con la configuracion de maudio delta 1010Lt

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Nov 25 15:29:17 CET 2008

El día 24 de noviembre de 2008 22:09, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> El Martes, 25 de Noviembre de 2008 04:42, sonidos libertarios
> escribió:
>  | Saludos compañer en s!
>  | hace poco instale musix en mi nueva máquina al estilo debian con
>  | el instalador knoppix, el video anda bien pero el audio con mi
>  | tarjeta delta 1010 lt va y viene
>  | el asunto es que ya no me la configura, la placa madre viene con
>  | tarjeta de sonido integrada y en las primeras sesiones con musix
>  | configuraba a traves del panel de control para que funcionara con
>  | la delta, tenia que reiniciar musix para que surtiera efecto, pero
> [...]

El plugin de adobe flash hay que instalarlo manualmente, yo tampoco
pude instalarlo utilizando la función de firefox.

Se descarga de la pagina oficial de adobe y se instala siguiendo las
instrucciones.

Probaste gnash desde repositorios? La alternativa libre al plugin de adobe.