[Musix-usuarios] RE: Virus?

Lun Nov 24 16:51:08 CET 2008

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008 19:24, Martín Carr escribió:
 | 2008/11/24 Marcos Guglielmetti

 | Los otros días, antes de crear una cuenta de Picasa, leí las
 | condiciones... y no acepté.

Y sí, creo que para todo es así

 | Con tus fotos pueden hacer lo que
 | quieran, una porquería.

Por eso mi actitud contra Google en general, aunque no me puedo
desprender aún de todos los servicios

 | Y ahora de vez en cuando, cuando me mandan
 | un álbum, me pide que cree una cuenta, aunque el álbum sea
 | público. Es que ven que estoy logueado y me piden abrir una cuenta
 | de picasa... no way, tengo mi álbum con gallery (que es muuy
 | bueno).

Fijate que hay un plugin para firefox que te desloguea de google para
que no te examinen tanto

no sé cómo se llama

preguntando a "Guillermo Movia" <guillermo.movia en gmail.com>

 | Para los backups se puede usar rsync, a través de internet, para
 | sincronizar los datos con otra computadora en otro lugar.

Eso está bueno, che

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Defendamos nuestro derecho a la privacidad, cambiemos Gmail, Hotmail,
Yahoo y otros por
software libre.
http://librodenotas.com/article/14664/stallman-advierte-de-la-trampa-del-cloud-computing