[Musix-usuarios] RE: Virus?

ChiKY chiky.lugum en gmail.com
Sab Nov 15 21:44:10 CET 2008

>  | No existen -que yo sepa- webmails libres,
>
> cómo que no
>
> en www.ovejafm.com yo puedo ingresar a mi casilla de mail via web y es
> todo SL: usan horde.
>
> si si, pagué unos pocos pesos por todo el año de servicio, prefiero
> eso a que M$ tenga toda mi info, o que Google tenga toda mi info
>
> la tengo yo, en mis HDs,
>
> uso kmail.

Marcos vos pagaste unos pocos pesos por todo el año? un hosting que te
brinda el hosting en un servidor compartido.

o vos tenes un housing con tu propio servidor al cual administras cuando deseas.
o Pagas por un VMS al cual te instala la empresa y te lo apaga cuando quiere.

Por que si vos me decis que pagas un hosting la empresa tiene total
poder de tu informacion no vos. por mas que esa todo software libre.

En todo caso yo uso gmail con pop3 y estoy teniendo igual lo mismo sin
pagar nada.

Apoyo el software libre, trabajo a diario con software privativo y Libre.

Pero no seamos extremistas como RS. Nadie tiene el poder de decir lo
que esta bien o esta mal...

No quiero de esto un flame!!!!

solo queria plantear mi  punto de vista...

y como Software libre hay mucho para lo que necesites en materia de servidores