[Musix-usuarios] RE: Virus?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Nov 24 19:24:37 CET 2008

2008/11/24 Marcos Guglielmetti
> nunca leí las políticas de gmail, pero se me hace que si están en un
> servidor de google, pueden hacer lo que quieran con esa data

Los otros días, antes de crear una cuenta de Picasa, leí las
condiciones... y no acepté. Con tus fotos pueden hacer lo que quieran,
una porquería. Y ahora de vez en cuando, cuando me mandan un álbum, me
pide que cree una cuenta, aunque el álbum sea público. Es que ven que
estoy logueado y me piden abrir una cuenta de picasa... no way, tengo
mi álbum con gallery (que es muuy bueno).

Para los backups se puede usar rsync, a través de internet, para
sincronizar los datos con otra computadora en otro lugar.

Slds!