[Musix-usuarios] RE: Virus?

Lun Nov 24 16:13:24 CET 2008

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008 14:39, Martín Carr escribió:
 | 2008/11/24 Marcos Guglielmetti

 | Sí, ni hablar que es factible. Con una conexión a internet y una
 | computadora+no-ip podés tener un servidor. Ahora si se te corta la
 | luz, o se corta internet, o se quema un HD... en fin...

bueno, pero esas cosas no te privan de que la info sea tuya, con
respecto al HD, deberíamos tener un sistema que haga backup a HD, por
ejemplo por USB o lo que sea

 | Aparece la posibilidad de robo del servidor... con todos tus datos
 | (y el DVD de backup adentro).

lo mismo para el dueño de un servicio de servidores

aparte: es más fácil que te robe hotmail o gmail todos los días tus
mails (cosa que se hecho ocurre, dado que son sus dueños), que que te
robe el pibe de la villa cercana

 | Si se la mandé la carta es de ella, jeje.

:P

nunca leí las políticas de gmail, pero se me hace que si están en un
servidor de google, pueden hacer lo que quieran con esa data

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows:
http://www.musix.org.ar
* Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporta errores a:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/