[Musix-usuarios] RE: Virus?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Nov 16 16:55:08 CET 2008

2008/11/16 Marcos Guglielmetti
> Miren, me han contado que hay empresas que te dan un server para vos,
> completo, no compartido, por poco dinero

Interesante el tema. Aunque con un solo server no hacemos gmail... Se
necesitan miles de servidores interconectados para evitar pérdidas o
baja disponibilidad del servicio.

Pero es preocupante que las empresas en vez de tener su propio
servidor de correo estén usando el servicio corporativo q gmail les
provee...

> con eso podríamos hacer de todo, el tema también es desarrollar un
> webmail que sea tan atractivo como gmail, quizá

Sí, algo difícil... No imposible...

Saludos!