[Musix-usuarios] RE: Virus?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Nov 16 14:49:02 CET 2008

Excelente idea !!!!!!!!!

Rebueno !!!!!!

Eso si !!!!!!!

Tuxmail !!!!!! Ahora !!!!!

Combatemos los verdaderos piratas!

MUSICALMENTE.
Gilberto

--- Em dom, 16/11/08, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escreveu:
De: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] RE: Virus?
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Domingo, 16 de Novembro de 2008, 3:14

El Sábado, 15 de Noviembre de 2008 18:39, Pablo Lozano escribió:
 | Sip, en PPP y RobertoNO también usamos horde, a lo que iba es que
 | es mucho más caro. En realidad me parece que podría ser libre,
 | pero con restricciones, jajaja, imaginemos un sistema webmail con
 | 2 millnes de usuarios, esos 2 millones deberían ponerse de acuerdo
 | en lo que hacer con el webmail, es libre porque cumpliría con las
 | condiciones para serlo, pero es más difícil transformar (por
 | ejemplo) una copia compartida por todos que una copia por
 | individuo, y sostenerla es más caro, pero sí me parece
 | teóricamente posible, sólo que prácticamente difícil. Ahora, es lo
> [...]

Claro.

Miren, me han contado que hay empresas que te dan un server para vos,
completo, no compartido, por poco dinero

con eso podríamos hacer de todo, el tema también es desarrollar un
webmail que sea tan atractivo como gmail, quizá

bueno, esa no puede ser tarea de un grupo minúsculo

además

en esencia todo es cuestión de opinión y conciencia

el gobierno es la opinión

si logramos cambiar nosotros, quizá otros cambien

si no damos el ejemplo, nadie lo hará porque no son conscientes, etc

seamos conscientes, demos los pasos, construyamos lo que resta

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/

http://br.maisbuscados.yahoo.com