[Musix-usuarios] RE: Virus?

Lun Nov 24 10:30:58 CET 2008

El Domingo, 16 de Noviembre de 2008 16:55, Martín Carr escribió:
 | 2008/11/16 Marcos Guglielmetti

 | Interesante el tema. Aunque con un solo server no hacemos gmail...
 | Se necesitan miles de servidores interconectados para evitar
 | pérdidas o baja disponibilidad del servicio.
 |
 | Pero es preocupante que las empresas en vez de tener su propio
 | servidor de correo estén usando el servicio corporativo q gmail
 | les provee...

Claro, bueno, no creo que ahora sean muchas, quizá más tarde sean la
mayoría

peeeeero, siendo que las conexiones y el hardware están
progresivamente más baratos, "cualquiera" podría tener su servidor

en tal caso habría que ver la forma más sencilla de lograr esto, que
sea cómodo, que haga backups fácilmente a dvd, etc, con el fin de que
la información privada permanezca privada, de la persona, no de una
empresa, ente estatal o cualquier tercero

tu carta de amor a tu novia o lo que fuere es tuya, no de gmail

¿o sí?

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Que la privatización de la cultura (cultura propietaria), la
mercantilización del aprendizaje, representa un peligro para un
movimiento por la igualdad y la justicia económica es evidente para
todos. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/