[Musix-usuarios] RE: Virus?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Nov 15 04:17:18 CET 2008

Horde es bueno... utilizam horde en la universidad y la intendencia donde trabajo.

Gilberto

--- Em sex, 14/11/08, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escreveu:
De: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] RE: Virus?
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Sexta-feira, 14 de Novembro de 2008, 19:21

El S谩bado, 15 de Noviembre de 2008 00:59, Pablo Lozano escribi贸:
 | No existen -que yo sepa- webmails libres,

c贸mo que no

en www.ovejafm.com yo puedo ingresar a mi casilla de mail via web y es
todo SL: usan horde.

si si, pagu茅 unos pocos pesos por todo el a帽o de servicio, prefiero
eso a que M$ tenga toda mi info, o que Google tenga toda mi info

la tengo yo, en mis HDs,

uso kmail.

 | y ser铆a un caos, es como
 | tener un portal libre y dejar que tus usuarios lo reprogramen, de
 | existir puede existir... pero c贸mo funcionar铆a?

horde o roundcube son libres, hac茅s lo que quieras y lo pon茅s en tu
servidor

> [...]
 | libre o privativo en este caso est谩 en qu茅 pasa si queremos
 | utilizar el sistema para otra cosa, o hacer que gmail deje de
 | meternos adsense en nuestras cuentas. Para que fuera libre deber铆a
 | haber tantos sistemas como usuarios y eso no creo que sea
 | econ贸micamente sostenible para nadie, porque deber铆an existir los
 | administradores necesarios para cada sistema por usuario. Eso s贸lo
 | si es tercerizado. Si tuvieramos nuestro propio gestor o sistema
 | de mails y hacemos lo que queremos es otra cosa, pero s贸lo nos
 | valdr铆a a nosotros. No s茅 si me explico, suena enredado.

cada vez es m谩s f谩cil tener servers

mientras el hardware se abarata, se incrementa el ancho de banda, el
espacio de almacenamiento es muuuuy barato, etc., es totalmente
posible tener tu propio server

el cloud computing incrementa su 茅xito a la vez que se torna menos
necesario: eso es contradictorio

estamos en la etapa beb茅 de algo

--

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

聽 聽Decile NO! a la privatizaci贸n de la educaci贸n en Argentina
0. "Plan de alfabetizaci贸n digital en base a Software Libre"
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail espec铆fica (Gleducar, etc.)
聽 聽www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
3. Conoc茅s alguien a quien pueda interesarle?
聽 聽Debemos llegar a los gremios docentes, no-docentes y centros de
estudiantes

聽 聽C贸mo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78

www.educarsincadenas.org
Informaci贸n, Activismo, Educaci贸n y Software Libre

      Veja quais s茫o os assuntos do momento no Yahoo! +Buscados
http://br.maisbuscados.yahoo.com