[Musix-usuarios] RE: Virus?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Nov 15 18:39:30 CET 2008

Sip, en PPP y RobertoNO también usamos horde, a lo que iba es que es mucho más caro. En realidad me parece que podría ser libre, pero con restricciones, jajaja, imaginemos un sistema webmail con 2 millnes de usuarios, esos 2 millones deberían ponerse de acuerdo en lo que hacer con el webmail, es libre porque cumpliría con las condiciones para serlo, pero es más difícil transformar (por ejemplo) una copia compartida por todos que una copia por individuo, y sostenerla es más caro, pero sí me parece teóricamente posible, sólo que prácticamente difícil. Ahora, es lo mismo que una sociedad, así que vale la pena.

PAblito