[Musix-usuarios] Problemas cinelerra y kdenlive crash como usuario normal

victor vdaigu en gmail.com
Vie Nov 14 18:43:20 CET 2008

> que cinelerra o kdenlive se cierren, no es raro dado que me pasó
> varias veces, lo nuevo es que como root anden bien!!!
>
> :D
>
> en verdad tu reporte es como una solución a un problema :D jaja

jejeje, los desarrolladores olvidaron poner eso en el manual: usamos el modo
root&roll

Por cierto, kdenlive 0.7 ya no es beta desde hace 2 dias, la página apunta
para los pequetes debian a los repositorios de debian-multimedia... a ver si
llegan.