[Musix-usuarios] virus?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Nov 13 13:52:45 CET 2008

Buenas, llevo un día entero preocupado y asombrado: ayer por la mañana estando yo en mi maldito correo de hotmail de pronto me apareció un mensaje diciendo que tengo virus (uno de esos script que redireccionan) y aparecí de nuevo de golpe en http://allinone-scanner.com/2009 y otras direcciones. Estuve miroteando y es un virus. Me atacó en mi musix, en mi OSX y en el window$ d emi novia. Sé que esto no significa nada, en realidad no sé si se instala o no, pero no tengo ganas de probar. Simplemente me ENCANTA que alguien haya logrado infectar hotmail, me parece GROSSÍSISISISISISÍSIMO, en todos los SO en que me atacó siempre lohizo desde LA BANDEJA DE ENTRADA de hotmail. Me asusta porque muchos pueden pensar que el nivel de seguridad de GNU/Linux es equiparable al de win o al de osx, deberemos decir más frecuentemente que es muy difícil que un virus te afecta en GNU/Linux, y recordar que no tenemos sistemas inhackeables, que no existe la seguridad absoluta, que todo loque se programó se puede construir con ingeniería inversa o tratar de pensar de la misma manera. Bueno, eso nomás, comparto mi alegría y mi temor.Salute!

PAblito