[Musix-usuarios] Problemas cinelerra y kdenlive crash como usuario normal

Jue Nov 13 13:44:15 CET 2008

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 11:19, Suso Comesaña escribió:
 | Hola...
 |
 | Les comento...
 |
 | Tengo este error...cuando ejecuto tanto cinelerra como kdenlive
 | como usuario normal, se cierran cada dos por tres.. Como root, no
 | hay ese problema...

que cinelerra o kdenlive se cierren, no es raro dado que me pasó
varias veces, lo nuevo es que como root anden bien!!!

:D

en verdad tu reporte es como una solución a un problema :D jaja

 | Son crashes varios, y no dejan mensaje en consola...el usuario es
 | miembro del grupo "video"... Si alguien me puede achar una mano..
 | Salut!

y, no sé, además las versiones que hay en Musix 1.0 son viejas ya, así
que no sé si vale la pena reportar

se podría hacer un strace de eso, pero los desarrolladores deben haber
solucionado esto en versiones posteriores

¿si las corrés con sudo, qué pasa?

gracias

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"la perpetuación de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php........................................
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/