[Musix-usuarios] instalacion en macbook pro y tio liberto

Sab Mayo 31 15:13:46 CEST 2008

El Sábado, 31 de Mayo de 2008 15:19, cato catorze escribió:
 | Hola chicos!
 | El fallo que decía de los discos sata, creo que también me lo daba
 | el cd el cd de musix, explico:
 | Tengo en el macbook 3 particiones, una hfs+ (la de mac) otra ya
 | formateada a reiserfs i otra con ext3, las primeras veces que lo
 | introducí, ni el el dvd ni el cd live de musix me dejaba elegir
 | ninguna partición para root (es el instalador de kanotix? el
 | gráfico quiero decir) al final formaté la de reseirfs en ext3 o
 | ext2 (ya no recuerdo) i me detectó una de las dos (el live cd)
 | Aun tengo que hacer más pruebas,

Sí, no tenemos datos exactos

 | pero en teoría ¿tendria que
 | detectar todas las particiones, incluso la de mac?

Las particiones de sistemas de archivos conocidos, sí.

Hay muy poca experiencia en general en relación a las Mac, incluso
cuando salió el kernel 2.6.21 no sé si existían estos equipos a la
venta ¿alguien sabe? por lo cual supongo que la detección de tales
particiones puede tener que ver con actualizar TODO el sistema a
Debian/Sid, podés probar de hacerlo, total si algo sale mal podés
reinstalar

Pero antes de eso, de actualizar todo a sid, buscá en google

hfs knoppix

linux hfs

y fijate qué pasa

 | Lo de el tío liberto... he grabado algunas cosillas, muy variadas
 | e interesantes, ya os pasaré algo...

Genial!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: