[Musix-usuarios] instalacion en macbook pro y tio liberto

cato catorze catorze14 en gmail.com
Sab Mayo 31 15:19:12 CEST 2008

Hola chicos!
El fallo que decía de los discos sata, creo que también me lo daba el cd el
cd de musix, explico:
Tengo en el macbook 3 particiones, una hfs+ (la de mac) otra ya formateada a
reiserfs i otra con ext3, las primeras veces que lo introducí, ni el el dvd
ni el cd live de musix me dejaba elegir ninguna partición para root (es el
instalador de kanotix? el gráfico quiero decir) al final formaté la de
reseirfs en ext3 o ext2 (ya no recuerdo) i me detectó una de las dos (el
live cd)
Aun tengo que hacer más pruebas, pero en teoría ¿tendria que detectar todas
las particiones, incluso la de mac?

Lo de el tío liberto... he grabado algunas cosillas, muy variadas e
interesantes, ya os pasaré algo...

Salut a tots!
14