[Musix-usuarios] problema con el touch pad en macbook pro

Vie Mayo 30 08:29:15 CEST 2008

El Jueves, 29 de Mayo de 2008 17:48, cato catorze escribió:
 | Hola chicos!
 | Deciros que he estado ausente por temas de trabajo, pero que he
 | seguido de cerca la lista.
 | Intenté instalar Musix en mi macbook pro el otro dia con el live
 | dvd r4 pero no me reconocia los discos sata, pero con el live cd
 | logré instalarlo,

Rarísimo porque todo el software de base es el mismo tanto desde Musix
1.0 R3 CD hasta 1.0 R4 DVD. Igual el hardware de las macbook no sé si
existía cuando Debian ETCH y el kernel 2.6.21 de Musix salieron al
mundo...

 | el tema es que como el macbook tiene solo un
 | boton en el touch pad no puedo hacer clic en el derecho para
 | ponerle efectos en el Ardour. Y he probado el ksynaptic, y me hace
 | cosas raras, si alguien tuviera el mismo harware que yo ...
 | Mientras buscaré si hay alguna manera de hacer alguna combianción
 | de teclas. Salut!
 | 14

Mmm... fíjate que en KDE podés manejar el mouse con el keypad, si bien
no existe keypad en esa notebook, supongo, quizá podrías encontrarle
una solución por allí asignando una tecla de teclado a botón
derecho ;)

Ve a kcontrol y fíjate allí

¡qué bueno leerte de nuevo!

Estuve escuchando Tio Liberto :D y me encanta ¿para cuándo más?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite!
Buenos Aires:
Iberoamérica: